100% leña

KRACO WOOD & FIRE

¿Qué es?

El Kraco se compone de tres piezas construidas en acero de diferentes calibres:

La base: con un compartimento amplio para guardar la leña y mantenerla siempre seca.

El cono: encargado de soportar el fuego y las brasas.

El plato: se calentará a altas temperaturas para darle inicio a la cocción.

¿Cómo funciona?

Disponga las mechas y los troncos en el interior del cono, asegurándose de dejar un poco de espacio entre ellos para garantizar que el oxígeno fluya. Encienda las mechas y deje que la leña comience a arder. Una vez genere buenas brasas y el plato tome temperatura, estará listo para comenzar. 

100% leña

Brings people together 

Kraco Wood & Fire llegó para cambiar la manera en que conocemos el asado. Queremos transformar ese momento solitario de una persona en frente de un asador, a un momento de integración e inclusión donde todos podrán disfrutar de esta nueva experiencia. 

Damos vida a un producto inspirado en aquellas personas apasionadas por los asados y la gastronomía, y que a la vez les gusta disfrutar de los buenos momentos con amigos y familia.

Testimonios

¡Lo que dice la gente!

“Kraco es familia y amigos ”

“Oportunidad increíble para compartir alrededor de la comida y reunir tanto a expertos como principiantes a la hora de cocinar.”

Andrés Gómez

“¡Es todo un plan! ”

“Toda una tarde cocinando con amigos e incluso cuando terminamos de comer, nos quedamos disfrutando de unos tragos alrededor del kraco ya que sirve como fogata también! “

Julián Gutiérrez

“Me encantó el Kraco”

“Poder reunirse con los amigos literalmente alrededor del asador a compartir es una experiencia única. Súper recomendado y además muy fácil de montar y limpiar.”

Andrés Gutiérrez

“¡Es toda una experiencia! “

“El diseño es espectacular. Perfecto para reunirse con amigos o familia para cocinar y pasar una tarde agradable.
¡Me encantó!.”

Santiago Gartner J

CONTACTO

contáctanos 

info@kraco.com.co

(57) 320 342-6701

(57) 317 367-9961

Bogotá, Colombia

100% LEÑA

Kraco Wood & Fire está en contra de la tala de árboles. Nuestra leña seca es 100% de árboles caídos naturalmente, recortes excedentes de obras industriales o plantaciones especialmente destinados para leña. 

Powered by INCREASE